“Tu oro al mejor precio”
es una marca de Daniel Payá Joyero, donde usted puede vender sus joyas con la máxima seriedad, seguridad y transparencia, con la confianza de tratar con verdaderos profesionales del sector joyero. Compramos todo tipo de joyas de oro, plata, platino… Sin importar el estado en el que se encuentren.
Nos diferenciamos por nuestras altas tasaciones, ofreciendo a nuestros clientes los mayores precios de mercado según cotización diaria (Fixing),mejorando así cualquier oferta.

El mejor momento para vender tu oro!! Pagamos en efectivo, al instante y sin esperas. Siempre con la mayor seriedad y transparencia.

24 KT / GRAMO

32

18 KT / GRAMO

21
"Empeña tu oro y tus joyas"
Gestionamos sus empeños con las mejores condiciones, de una forma rápida, segura y discreta.
Sus joyas permanecerán custodiadas por nosotros desde el primer momento con las mayores medidas de seguridad, exigidas por ley. Una forma muy rápida de obtener dinero en efectivo sin tener que aportar documentación o avales bancarios, tan solo presentando su D.N.I.

Dinero en efectivo por tus joyas!!
Empeña tus joyas con la posibilidad de recuperarlas!!
Comparte esto en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone